Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Minecraft ya tiene posible director

La rodará el padre de Noche en el Museo. Dos años para diseñar la ciudad Minecraft La película no prostituirá el famoso juego

Actualizado a

La producción de la película de Minecraft va viento en popa. El proyecto, que corre a cargo de Warner Bros y que cuenta con la aprobación de los creadores del videojuego de bloques ahora en manos de Microsoft, está en busca y captura de director y ya cuenta con un férreo candidato. Se trata de Shawn Levy, artífice de películas de comedia para todos los públicos como Noche en el Museo y Recién Casados.

Según publica Deadline, Warner Bros está en negociaciones con el cineasta para que comience a trabajar en la película de Minecraft cuanto antes. Y es que la popularidad de sus anteriores películas le ha acercado a la producción para llevar a la gran pantalla el popular videojuego. Por el momento, no se tienen detalles concretos sobre la película: ni reparto, ni argumento, ni fecha de estreno.

Lo que está claro es que en Mojang no van a tolerar que la película no encaje con el imaginario y la cultura de Minecraft, por lo que están siendo especialmente cuidadosos con todas las fases de la producción y la escritura de su argumento. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer detalles concretos sobre la película que como pronto se estrenará en 2016, así que paciencia para los fans.

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9