Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La marcha de O'Donnell no perjudica a Destiny

Bungie recuerda al resto de compositores. El compositor, despedido del estudio El shooter se estrena en septiembre

Actualizado a

Para sorpresa de propios y extraños, Marty O'Donell, compositor mítico de Bungie y de la saga Halo, anunció la pasada semana su salida de la compañía a pocos meses del estreno de Destiny, su nuevo gran proyecto con Activision.

La salida no ha sido voluntaria, ya que se ha debido a una controvertida decisión de la cúpula de jefes del estudio. Los seguidores de la desarrolladoran todavía no se explican como Bungie ha prescindido de una de sus estrellas.

Pero no debe cundir el pánico. Según ha confirmado a Eurogamer la propia compañía, la salida de O'Donnell no tendrá repercusiones negativas sobre el ambicioso proyecto. Las melodías ya compuestas por O'Donell seguirán sonando en la nueva licencia.

Pete Parsons, jefe de operaciones de Bungie, comentó al medio anglosajón que el aspecto sonoro del proyecto no va a verse perjudicado por la salida de O'Donnell y recordó que en el juego trabajan más personas aparte del compositor.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8