Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La llegada de Gran Turismo a PS4 no se producirá este año

Yamauchi da pistas sobre la producción. Los creadores de Gran Turismo y la FIA se asocian “Los smartphones se comen a las consolas en Japón"

Actualizado a

El jefe de Poluphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha dado una actualización de desarrollo para su título Gran Turismo 7 de Playstation 4. En una entrevista con Eurogamer, el CEO de Polyphony Digital reiteró que los trabajos de desarrollo están en curso y confirmó que es poco probable que el juego de carreras vea la luz durante el 2014.

Yamauchi también dijo que se enfocará directamente en el desarrollo del juego, en lugar de trabajar en una versión más pequeña del Prólogo. “Estamos trabajando en el título”, dijo, añadiendo: “no creo que lo vayamos a lograr este año”. También sugirió que la serie continuará utilizando un catálogo de menor detalle, modelos estándar de automóviles, que se originó en Gran Turismo 4 de PS2.

“Dudo que desechemos los coches estándar”, dijo. “Cada vehículo tiene sus propios fans. Por lo que creo que esperaremos a archivarlos. Mientras tanto, algunos de esos coches podrían convertirse en Premium cuando se pongan disponibles, pero básicamente estamos enfocados en incrementar el número de autos Premium”, comenta el diseñador de juegos de conducción. 

Polyphony había confirmado que estaba trabajando en un Gran Turismo de PS4 en 2013, aunque los fans de la serie tendrán que ser pacientes y esperar el lanzamiento del juego a pesar de sus notorios y extensos retrasos sufridos. Gran Turismo 5, revelado en 2006, sufrió una serie de demoras que lo llevaron de un lanzamiento en 2008 al oficial estreno en el 2010, aplazando su desarrollo alrededor de 5 años

Ampliar