Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La Inteligencia Artificial de Metal Gear Solid V le puede salir rebelde a Hideo Kojima
La Inteligencia Artificial de Metal Gear Solid V le puede salir rebelde a Hideo Kojima
news
| | Actualidad |
15801 visitas
- PS3 PS4 360 XBO

Revalidando su título del rey del Hype, Hideo Kojima ha comentado en Twitter que no sabe cómo irá la presentación de la demo que han preparado de Metal Gear Solid V para el Tokyo Game Show, dado que la avanzanda IA enemiga del juego es totalmente impredecible.

"Si vais a ver la demo en el escenario, podría tener que parar [antes del final] debido a los fallos. La demo para el evento público es 100% más difícil. El compartamiento del enemigo es distinto cada vez, no puedo ser de ayuda porque no puedo predecirla".

Según el creador de la IP y padre de Snake, "Si [el enemigo] me encuentra mientras juego, quizás no podría ser posible completar la presentación como estaba planeada. Si [la demo] estuviese en nuestro stand, sería posible alargar el tiempo en cada caso, pero esta vez no es así".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
zero1987
Sáb, 19/10/2013 - 07:55
Luego será como siempre..un patrón predefinido y listo xDD .
Halcyon
Mar, 17/09/2013 - 20:09
Fuegos de artificio y nada más, esto lo mismo que cuando vendieron la PS2 y hablaron de la programación por síntesis, menuda invención.
Halcyon
Mar, 17/09/2013 - 19:38
Fuegos de artificio y nada más, esto lo mismo que cuando vendieron la PS2 y hablaron de la programación por síntesis, menuda invención.
sergi_1990
Mar, 17/09/2013 - 18:52
Tener una IA de esa manera, como bien comentáis, puede ser tanto positivo como negativo, pero sin duda será una verdadera novedad en los videojuegos, y esperemos que se implemente correctamente. Habrá que esperar.
duhmzdaih
Mar, 17/09/2013 - 18:25
También puede ser negativo, los malos pueden también hacer cosas inesperadamente estúpidas. Pero bueno, me conformo con que la IA esté al nivel de los estándares actuales y no sea un paso atrás como los retrasados enemigos de Bioshock Infinite.
FULGORE333
Mar, 17/09/2013 - 15:57
Si la IA es tan difícil, se escuchara muy seguido en la presentación: "Snake, Snake, Snaaaaaaaaaaaake!!!
nastybear
Mar, 17/09/2013 - 14:05
¿¿Cuando va a salir este juego??
Fastakira2
Mar, 17/09/2013 - 13:46
A ver si es verdad. No estoy convencido de lo del mundo abierto (para eso ya tenemos GTA V) pero como Hideo es un genio y siempre ha demostrado buen hacer, habrá que darle un voto de confianza. De momento tiene pintaca
Gamagoa2