Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La Inteligencia Artificial de Metal Gear Solid V le puede salir rebelde a Hideo Kojima
news
| | Actualidad |
15855 visitas
- PS3 PS4 360 XBO |

Revalidando su título del rey del Hype, Hideo Kojima ha comentado en Twitter que no sabe cómo irá la presentación de la demo que han preparado de Metal Gear Solid V para el Tokyo Game Show, dado que la avanzanda IA enemiga del juego es totalmente impredecible.

"Si vais a ver la demo en el escenario, podría tener que parar [antes del final] debido a los fallos. La demo para el evento público es 100% más difícil. El compartamiento del enemigo es distinto cada vez, no puedo ser de ayuda porque no puedo predecirla".

Según el creador de la IP y padre de Snake, "Si [el enemigo] me encuentra mientras juego, quizás no podría ser posible completar la presentación como estaba planeada. Si [la demo] estuviese en nuestro stand, sería posible alargar el tiempo en cada caso, pero esta vez no es así".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
zero1987
Sáb, 19/10/2013 - 07:55
Luego será como siempre..un patrón predefinido y listo xDD .
Halcyon
Mar, 17/09/2013 - 20:09
Fuegos de artificio y nada más, esto lo mismo que cuando vendieron la PS2 y hablaron de la programación por síntesis, menuda invención.
Halcyon
Mar, 17/09/2013 - 19:38
Fuegos de artificio y nada más, esto lo mismo que cuando vendieron la PS2 y hablaron de la programación por síntesis, menuda invención.
sergi_1990
Mar, 17/09/2013 - 18:52
Tener una IA de esa manera, como bien comentáis, puede ser tanto positivo como negativo, pero sin duda será una verdadera novedad en los videojuegos, y esperemos que se implemente correctamente. Habrá que esperar.
duhmzdaih
Mar, 17/09/2013 - 18:25
También puede ser negativo, los malos pueden también hacer cosas inesperadamente estúpidas. Pero bueno, me conformo con que la IA esté al nivel de los estándares actuales y no sea un paso atrás como los retrasados enemigos de Bioshock Infinite.
FULGORE333
Mar, 17/09/2013 - 15:57
Si la IA es tan difícil, se escuchara muy seguido en la presentación: "Snake, Snake, Snaaaaaaaaaaaake!!!
nastybear
Mar, 17/09/2013 - 14:05
¿¿Cuando va a salir este juego??
Fastakira2
Mar, 17/09/2013 - 13:46
A ver si es verdad. No estoy convencido de lo del mundo abierto (para eso ya tenemos GTA V) pero como Hideo es un genio y siempre ha demostrado buen hacer, habrá que darle un voto de confianza. De momento tiene pintaca
Gamagoa2