Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Inteligencia Artificial de Metal Gear Solid V le puede salir rebelde a Hideo Kojima

No sabe cómo reaccionarán los enemigos. Un reparto más oscuro y sensual La colección definitiva de la licencia

Actualizado a

Revalidando su título del rey del Hype, Hideo Kojima ha comentado en Twitter que no sabe cómo irá la presentación de la demo que han preparado de Metal Gear Solid V para el Tokyo Game Show, dado que la avanzanda IA enemiga del juego es totalmente impredecible.

"Si vais a ver la demo en el escenario, podría tener que parar [antes del final] debido a los fallos. La demo para el evento público es 100% más difícil. El compartamiento del enemigo es distinto cada vez, no puedo ser de ayuda porque no puedo predecirla".

Según el creador de la IP y padre de Snake, "Si [el enemigo] me encuentra mientras juego, quizás no podría ser posible completar la presentación como estaba planeada. Si [la demo] estuviese en nuestro stand, sería posible alargar el tiempo en cada caso, pero esta vez no es así".

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10