Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La guía de cosplay para vestir como en Horizon

Disfrázate como su protagonista. La parodia psicodélica de SONIC Un PC con forma de Minecraft

Actualizado a

Los amantes del mundo del cosplay que tengan ganas de enfocar sus creaciones hacia el nuevo videojuego de Guerrilla Games, Horizon, están de enhorabuena. Ya tienes disponible la guía para vestir como su protagonista.

El las siguientes imágenes encontrarás estos diseños oficiales del estudio que bien sirven para crear un cosplay prehistórico como el que hace gala la chica que protagoniza el juego de acción y exploración, la superviviente y cazadora Aloy

Las imágenes utilizan el modelo del juego en alta resolución para repasar sus diferentes partes (pelo, torso, accesorios, y arma) de manera detallada, de manera que las cosplayers pueden encontrar información detallada sobre las mismas.

Horizon se lanza en 2016 en exclusiva para Playstation 4.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2