Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La edición Ultimate de Final Fantasy XV no incluirá Season Pass

Con un precio de 270 euros. Kingsglaive se la pega en críticas FFXV se retrasa hasta noviembre

Actualizado a
Ampliar

Square Enix ha confirmado que la Ultimate Collector's Edition de Final Fantasy XV no incluirá el Pase de Temporada del esperado título protagonizado por Noctis, a pesar de que dicha edición alcanza un precio ya de por sí elevado de 270 euros.

Tanto es así, que muchos fans de la saga esperaban encontrar todo el contenido presente y futuro en la edición más cara del juego, algo que por lo que parece no se producirá. Recordemos que el Season Pass de Final Fantasy XV tendrá un precio de unos 30 euros y dará acceso a los seis contenidos descargables o expansiones previstas del título, entre los que se encuentran tres packs y tres episodios extra.

Por su parte, la deseada Ultimate Collector's Edition incluirá el contenido de la Deluxe Edition ‒caja metálica con el juego, la película Kingsglaive y varios DLCs‒, además de la banda sonora en una Steelbook exclusiva, el Blu-Ray de Brotherhood, todo un libro de arte de 192 páginas y una figura de Noctis de edición limitada a cargo de Play Arts Kai.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8