Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La directora creativa de Uncharted ficha por EA y Star Wars

Amy Hennig ha sido guionista en Naughty Dog y Crystal Dynamics. Warner y Batman, modelos para EA y Star Wars 10 mujeres clave en los videojuegos

Actualizado a
Ampliar

Si fue noticia la salida de Amy Hennig del estudio Naughty Dog, no menos conocido va a ser el dato de que acaba de anunciar su fichaje por el estudio Visceral de Electronic Arts, con la idea de un juego de Star Wars en mente.

Reconocida directora creativa y guionista en Naughty Dog -solamente hay que citar como ejemplo de su trabajo la serie Uncharted- y Crystal Dynamics, Hennig ha señalado en su Twitter que "es un privilegio el tener la oportunidad de contribuir al universo Star Wars, después de la influencia a nivel formatico que ha tenido en mi vida".

En EA están encantados con la idea de que la ex de Naughty sea la "directora creativa en nuestro proyecto Star Wars. [...] Esto encaja perfectamente con lo que intentamos llevar a cabo en Visceral, y Amy va ayudarnos a continuar nuestra búsqueda para realizar los juegos más emocionantes e inmersivos del mundo", añadía Steve Papoutsis, VP y manager general de Visceral, y amigo y antiguo compañero de Hennig.