Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Final Fantasy XV puede durar hasta 4 horas

Episode Duscae estará disponible por un tiempo limitado. Final Fantasy Type-0 llegará traducido al castellano Final Fantasy XV presume de gráficos

Actualizado a

Final Fantasy Type-0 aterrizará en España en primavera a modo de remasterización para las consolas de nueva generación y, poco a poco, comenzamos a conocer detalles de la demo de Final Fantasy XV que acompañará al juego.

El directivo de Square Enix, Hajime Tabata, ha explicado en una entrevista que la demo se podrá descargar a través de un código y tendrá una hora completa de contenidos, aunque Tabata asegura que si le dedicamos más tiempo para descubrir todos los secretos, podremos estar hasta cuatro horas en “Episode Duscae”. Sin embargo, la demo estará disponible por un tiempo limitado, que la compañía está concretando actualmente. 

El directivo también aprovechó la ocasión para tranquilizar a los jugadores, afirmando que el desarrollo del juego continúa sin problemas. Final Fantasy Type-0 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de marzo.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8