Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Final Fantasy XV durará entre 3 y 4 horas

Incluirá vehículos, chocobos y combates. Nomura deja la dirección del juego FFXIII PC ya tiene fecha en Steam

Actualizado a

Con el concepto Road Movie que el trailer visto en el TGS inspiraba, la demo de Final Fantay XV será una de las más esperadas, viniendo junto a la edición HD de Final Fantasy Type-0 el año próximo.

Y nada de una demostración de 15-20 minutos al parecer, sino que Square Enix anuncia que mínimo tendremos para 3-4 horas si queremos sacarle el jugo probando los distintos sistemas del juego y explorando varios dungeons.

Situada en la región Duscae del universo de FFXV, la demo tendrá esa duración usando los vehículos disponibles para conducir -también podemos dejar a Ignis conducir y usar el sistema Auto-Drive del juego-, aumentando en caso de escoger ir a todos sitios a pie. Incluso podría haber Chocobos para montar han dejado caer. No habrá Jefes Finales, pero sí algo "más impresionante" que tendrá un impacto en los fans de la saga.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8