Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Street Fighter V, postergada hasta nuevo aviso

Capcom se las ve con los servidores. Estuvo en mantenimiento Necalli, pura furia

Actualizado a

La beta de Street Fighter V finalmente se pospone hasta que los servidores sean tan estables como Capcom quiere y necesita. La compañía del esperado nuevo juego de lucha a cargo de Yoshinori Ono y el equipo habitual se ha disculpado en este comunicado oficial explicando que no quieren abrir la fase beta sin garantizar un buen rendimiento de las conexiones de forma mundial y verdadera ausencia de lag u otros errores.

Hubo una primera fase de testeo, estos días atrás, y limitaciones solo a territorio norteamericano para reducir el número de usuarios y poder encontrar más fácilmente los problemas y sus soluciones. De momento, Capcom sigue trabajando duro para poder reabrir cuanto antes la prometida beta pública. En el comunicado se piden disculpas sinceras:

"A todos los jugadores que participaron y nos apoyaron a través de esta fase inicial, no podemos agradecérselo lo suficiente. Entendemos lo frustrante que debe ser estar tan cerca de jugar el juego por el que estás emocionado, y al final ver que no funciona bien. Todo el equipo de aquí está muy decepcionado de no haber sido capaces de ofrecer una experiencia de beta correcta en esta ocasión. Muchas gracias por el continuo apoyo, y prometemos que vamos a tener la mejor experiencia para ti con las futuras betas."

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5