Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Destiny necesita más de 12GB de espacio

Tanto en PS4 como en Xbox One. Ampliará los planetas jugables Dos expansiones post-estreno

Actualizado a

La beta de Destiny, disponible oficialmente para los usuarios de PS4 a partir del 17 de julio (y una semana más tarde para los de Xbox One), ya está disponible en pre-carga para algunos usuarios que han reservado el juego. Según estos usuarios, la beta de Destiny en PS4 ocupa 14,3 Gb en total, en dos descargas: una inicial de 179 Mb y otra de 13,2 Gb. Por su parte, en Xbox One la beta, según se desprende de vídeos filtrados, asciende a 12,63 Gb.

Si has reservado la versión descargable del juego, es posible que tengas acceso a la pre-carga de la beta, disponible en algunas regiones. Sin embargo, no podrás jugarla hasta el 17 de julio (PS4) o 23 de julio (Xbox One). Destiny será lanzado oficialmente a principios de septiembre en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8