Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La alpha de Bloodborne incluye un jefe secreto

Se libera al hacer lo que no debes. Impresiones sufriendo en Playstation 4 Sucedió lo mismo en la beta de Destiny

Actualizado a

Un error en el código de la alfa de Bloodborne permite acceder al un enfrentamiento secreto con un jefe que no debía aparecer en la fase de pruebas. Este hallazgo viene de las partidas realizadas este fin de semana con la alfa cerrada

Disponible desde Playstation Network en PS4, esta versión de pruebas se ha abierto a ciertos usuarios de la plataforma que han recibido mensajes de SONY durante los días previos. La zona oculta también da armas y armaduras inéditas.

Al liberarse en error en las redes sociales y comenzar los usuarios a acceder, From Software, diseñadores del juego, decidió retirar temporalmente la beta para limitar el acceso a esa parte del código del juego que llegará a PS4 en 2015.

Encontrar fragmentos de juego en betas que no deben aparecer "ahí" es algo común, pues estas versiones previas suelen compartir código con las ediciones finales. Un caso reciente es el de Destiny, que permitía acceder a una zona especial.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3