Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami no te va a borrar la demo de P. T.

El contenido no tiene fecha de caducidad. Norman Reedus, triste por Silent Hill Más de 80000 peticiones para que continúe

Actualizado a

Hace unos días, los usuarios se volcaban por completo al iniciar una campaña de recogida de firmas para que Konami retomase la producción de Silent Hill, un proyecto desarrollado por Kojima y Guillermo del Toro en el que el actor Norman Reedus tenía un papel esencial. 

Poco después, la desesperación de los jugadores se hacía latente en los foros al descubrir que Konami, supuestamente, estababa eliminando las copias de PT de la Store de PlayStation. El desencadenante fue una captura de pantalla en la que se vislumbraba que la demo de un usuario tenía como fecha de caducidad el 13 de diciembre de 2015. 

Ahora, un usuario ha hecho la prueba y acudido a la propia tienda de videojuegos de Sony para comprobar que su copia de la demo está intacta y, en ningún caso, cuenta con un periodo de validez que finalice.  

Eso sí, aquellas personas que no descargaran PT antes del anuncio de su cancelación, no podrán hacerlo ahora, pues la demo sí que ha desaparecido de PlayStation Network. Podéis ver la imagen del usuario que ha comprobado la caducidad de PT a continuación. 

Ampliar

Silent Hills P.T.

  • PS4
  • Aventura

Silent Hills P.T. a cargo de 7780s Studio, es una demo para PlayStation 4, una aventura de terror que sirve como teaser de un nuevo proyecto cancelado de Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con Norman Reedus como protagonista.

Carátula de Silent Hills P.T.