Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami no descarta Silent Hills episódico

Hideo Kojima se fija en las series de TV. El teaser que sorprendió al mundo Guía para superar el miedo en P.T.

Actualizado a

Silent Hills puede apuntarse a la moda de los juegos episódicos que tan buen resultado ha dado a The Walking Dead y otros títulos de Telltale y a la que ya se han sumado compañías como Square Enix con uno de sus próximos proyectos o Swery65 con D4, que llega mañana a One. Hideo Kojima ha revelado en el Tokyo Game Show su equipo y él están mirando como se programan las temporadas televisivas y que es una fórmula que tienen en consideración.

El título está en manos de Kojima Productions, está en una fase muy temprana -se hablaba de verlo acabado en 2016- y por lo tanto todavía no se ha decidido el método de distribución. El juego quiere seguir la franquicia Silent Hill bajo la batuta del creador de Metal Gear y del director de cine Guillermo Del Toro. En el propio Tokyo Game Show se ha presentado un nuevo tráiler simplemente aterrador que podéis visualizar en esta misma noticia.

Silent Hills P.T.

  • PS4
  • Aventura

Silent Hills P.T. a cargo de 7780s Studio, es una demo para PlayStation 4, una aventura de terror que sirve como teaser de un nuevo proyecto cancelado de Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con Norman Reedus como protagonista.

Carátula de Silent Hills P.T.