Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima: "Death Stranding será mi mejor trabajo"

“No se parece a nada que hayáis visto antes”. Xbox One S inspirada en Gears 4 Pokémon GO podría unirse a McDonald's

Actualizado a
Ampliar

El director japonés Hideo Kojima ha hablado sobre su nuevo proyecto, Death Stranding, al medio DigitalSpy, asegurando que “será el mejor videojuego que he hecho, mi mejor trabajo hasta la fecha, confío mucho en ello”, sin duda, unas declaraciones impactantes si atendemos al impresionante historial del creativo nipón.

Así, ha profundizado sobre las bases del desarrollo de sus obras. “Hasta ahora me he visto obligado a comprometer y sacrificar diferentes aspectos en el proceso creativo de mis videojuegos para así garantizar su finalización. Ahora, con alguien como Mark Cerny al frente de toda la faceta tecnológica, es un problema del pasado”, asegura Kojima.

Estoy seguro de que estamos haciendo algo completamente nuevo en la industria del videojuego, algo que no se parece a nada que hayáis visto antes, mi mejor trabajo”, concluye Kojima. Sin duda, Death Stranding es uno de los títulos más esperados de los próximos años tras el ecléctico tráiler de presentación del pasado E3 con el actor Norman Reedus a la cabeza.

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2