Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts III visitará a Baymax en San Fransokyo

Sora en el mundo de Big Hero 6. Gameplay del E3 2015 Novedades de peso para el regreso de Sora

Actualizado a

El pasado fin de semana se celebraba la #D23 Expo, la feria de Anaheim centrada en los planes de Disney, sus productos, películas, videojuegos, parques, personajes... Junto a los planes futuros de Pixar o las figuras inéditas de Disney Infinity 3.0, también ha habido un hueco para el esperado Kingdom Hearts III, del que se ha desvelado un nuevo mundo que visitarán Sora, Goofy y Donald, el de Big Hero 6.

La película de animación de las pasadas Navidades fue un éxito en taquilla y nos regaló a uno de los personajes más adorables del cine de los últimos tiempos, el rechoncho Baymax. De momento, solo se sabe que la aparición del mundo de la cinta en el juego KH3 nos llevará hasta acontecimientos posteriores al filme, ya con los personajes en su versión heroica sobre los cielos de la ciudad de San Fransokyo.

También se ha mostrado este primer arte, con Sora a lomos de Baymax en su versión superhéroe:

Ampliar

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1