Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts 3: Nomura no descarta más personajes jugables

Solo está confirmado Sora. Nuevos detalles sobre el juego.

Actualizado a

Fue en el E3 2013 donde tras años de espera Square Enix anunció Kingdom Hearts 3 para Playstation 4 y para Xbox One. El juego, sin fecha de lanzamiento, se presentó con un teaser en vídeo donde se pudo ver a su protagonista, Sora.

Ahora, a través de Famitsu, llegan nuevos detalles sobre el título de acción y rol. Tetsuya Nomura, su director, no descarta incluir más personajes seleccionables en la aventura como Riku y Kairi, aunque prefiere "no comentar la posibilidad".

Sin detallar los mundos de Disney que se verán en el tercer juego, Nomura anticipa que las partidas contarán con tres personajes principales a los que se podrán sumar aliados NPC's durante las batallas en función del mundo donde nos encontremos.

También ha detallado que la IA de los enemigos y de los aliados evolucionará a medida que nuestro personaje suma experiencia. El diseñador de Square Enix no descarta incluir componenes multijugador/online en el juego.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1