Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts 3 necesita más personal para su desarrollo

Square Enix busca expertos para el equipo. Encantados con la potencia de PS4 KHIII no será el final de la serie

Actualizado a

Anunciado y en desarrollo para la Next Gen sin fecha alguna en el horizonte, Kingdom Hearts III necesita más personal para su programación, al menos es lo que se deduce del anuncio de Square Enix para cubrir tres puestos.

El primero es un diseñador para la interfaz del juego y otros diseños del juego. También hace falta un artista técnico para el acabado gráfico de KHIII.

Y el tercero es el más interesante, ya que buscan un programador de red para un título multijugador online, aunque el anuncio no especifica si es para Kingdom Hearts III exactamente. Tres candidaturas para trabajar en la división Square de Osaka.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1