Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

King of Fighters XIV presenta su boss final y tendrá demo mañana

Nuevo tráiler del modo historia Garou: Mark of the Wolves, en PS4 y Vita Se filtran trofeos del primer Dead Rising en PS4

Actualizado a
Ampliar

Antonov, el jefe final, ha comprado el torneo

Con motivo del EVO 2016, John Hardin, de Atlus, ha publicado en el blog de PlayStation varias novedades sobre The King of Fighters XIV. Entre ellas, ha presentado el tráiler del modo historia, ha anunciado que mañana martes estará disponible una demo y nos ha dado a conocer al nuevo boss final, Antonov.

"Con sus magníficas patillas, impresionante presencia física y un alucinante cinturón de campeón, Antonov es el jefe final que te espera conforme vayas ascendiendo en el ranking del torneo King of Fighters. Él es un billonario excéntrico que compró los derechos de la marca King of Fighters para ser el anfitrión de un nuevo torneo y, por supuesto, él ya se ha proclamado como el Único Rey de los Luchadores, por lo que supongo que tu única opción es ir con tu equipo y sacar de su trono a este trastornado gigante". 

La demo, que estará disponible en PlayStation Network mañana, permitirá elegir a siete luchadores: Kyo Kusanagi, Mai Shiranui, Iori Yagami, Sylvie Paula Paula, King of Dinosaurs, Shun'ei y Nelson. 

The King of Fighters XIV saldrá el próximo 23 de agosto para PlayStation 4. Os dejamos con los tráilers del modo historia y de Antonov.

The King of Fighters XIV

  • PC
  • PS4
  • Acción

The King of Fighters XIV, desarrollado por SNK Corporation para PlayStation 4 y PC, es una nueva entrega de la celebrada saga de acción y lucha, esta vez, con gráficos poligonales, hasta 50 personajes (19 de ellos nuevos) y novedades en la jugabilidad clásica de la saga.

Carátula de The King of Fighters XIV
8.3