Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone: Shadow Fall: El máximo simultáneo posible de enemigos con IA es 24

El framerate se resiente con más rivales controlados por la consola. Modo apoyo de Killzone Vídeo del multijugador

Actualizado a

Killzone: Shadow Fall puede mover hasta 24 IA de enemigos antes de que la tasa de framerate empiece a bajar. El jefe de diseño del juego, Eric Boltjes, explica que para su trabajo "estaba muy interesado en poder tener más elementos en pantalla; más tipos de enemigos a la vez, más tipos de armas, espacios más grandes". En este sentido, esto ofrece "más ingredientes para jugar alrededor del juego, y previamente estábamos limitados". "Podías tener seis o siete tíos en pantalla, dos tipos y dentro de un rango específico". Esto ha cambiado actualmente.

"El límite de enemigos son 24 si hablamos de enemigos con IA, hay otros tipos destruibles y objetos dinámicos que se suman", afirma el diseñador para remarcar que los límites "son mucho mayores, pero el número total de IAs es de 24". El problema cuando llega un decimoquinto enemigo es que "el framerate baja", y explica que "ellos son autónomos, hacen sus propios efectos, como abejas ocupadas pero si superas los 24 empiezan a aparecer problemas".

Ampliar

Killzone: Shadow Fall

  • PS4
  • Acción

Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitirá revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.

Carátula de Killzone: Shadow Fall
8.5