Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone Shadow Fall de PS4, nueva demo en vídeo

El shooter de Guerrilla luce gráficos. Guerrilla solo muestra in-game También en PS Vita

Actualizado a

Transformada ya en una saga Sony con la que mostrar la potencia de sus sistemas, la saga Killzone que nació en PlayStation 2 y se ha expandido por PS3, PSP y próximamente PS Vita, se encargará con Shadow Fall de inaugurar el hardware PS4 de Sony en su estreno.

Tras el video visto durante el evento de presentación de PlayStation 4, Guerrilla ha colgado en su web material sobre la iluminación y el uso de CPU, GPU y procesos que hace la demo vista de Killzone: Shadow Fall en el nuevo hardware de Sony

Para empezar tenemos un extenso y documentado archivo .PDF de considerable extensión -103 páginas que muestra los entresijos a nivel técnico de la nueva obra de Guerrilla. Pero el plato fuerte es una demo técnica que enseña la capacidad del juego para gestionar iluminación, partículas, shaders y demás, y que después del inicio recomendamos saltar a 2:10 para seguir viéndola en acción.






Killzone: Shadow Fall

  • PS4
  • Acción

Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitirá revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.

Carátula de Killzone: Shadow Fall
8.5