Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kill Strain debuta en PS4 en exclusiva para suscriptores del Plus

En una semana llega al resto de usuarios. Scorpio es el resultado de las nuevas tendencias El mayor equipo de Insomniac para Spider-Man

Actualizado a
Ampliar

Kill Strain, el nuevo título de acción competitiva para PlayStation 4, ya está disponible para suscriptores del servicio online de pago PlayStation Plus, que podrán disfrutar de lo nuevo de San Diego Studio en primicia durante una semana, puesto que en siete días llegará al resto de usuarios.

Así, los jugadores que no estén suscritos al Plus podrán acceder igualmente al juego y a todas sus características en línea de forma totalmente gratuita la próxima semana, sin necesidad de darse de alta en el servicio online de Sony.

En Kill Strain se enfrentarán hasta tres equipos diferentes, dos de ellos formados por guerreros humanos con hasta cuatro componentes cada uno, mientras que el tercer equipo estará formado por uno o dos mutantes, que tratarán de convertir a los adversarios humanos en bestias sedientas de sangre. ¡La batalla está servida!

Kill Strain

  • PS4
  • Acción

Kill Strain es un título de acción multijugador desarrollado por Sony San Diego para PlayStation 4 enfocado al PvP entre equipos de humanos y mutantes.

Carátula de Kill Strain