Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Just Cause 3 quiere sus futuros mods también en PS4 y One

Avalanche estudia la forma de hacerlo posible.

Actualizado a

Con un estudio que en el momento en que medidas como el Pase Online de los 10$ de EA o el DRM surgieron dejó bien clara su política de recompensar a los usuarios y no castigarlos, Avalanche se ganó un público fiel merced también a sus creaciones como la serie Just Cause, cuya segunda entrega tuvo una comunidad modder volcada que hasta le implementó un modo multijugador.

Con la premisa de una tercera parte aún más alocada, el estudio sabe que los mods en PC no tardarán en surgir, pero esta vez quiere también que el público de consola lo pueda disfrutar, por lo que están considerando la opción de que los mods de Just Cause 3 puedan ser descargados en las versiones de PS4 y One.

El propio director del juego, Roland Lesterlin, se lo comentaba así a GameSpot en el E3 tras saberse que Fallout 4 tendrá mods en One: "Hemos estado esperando mucho a hacer bastantes cosas. No estamos anunciándolo aún, pero nos gustaría darle apoyo [a los mods] tanto como podamos". Con una comunidad modder tan entregada como la de Just Cause, ojala sea posible.

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8