Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a TimeSplitters dentro de Homefront: The Revolution

El FPS tiene varios niveles de la trilogía de Free Radical.

Actualizado a

TimeSplitters 2 en Homefront: The Revolution

Nacida en la época de PlayStation 2, la serie TimeSplitters empezó en el 2000 de mano de Free Radical, un estudio compuesto por antiguos integrantes de los equipos que crearon en Rare los míticos GoldenEye 007 y Perfect Dark para Nintendo 64. Con tres entregas, sigue siendo recordada aparte de por su estupendo e innovador multijugador en consola, por la variedad de niveles, lo divertido de la historia, la perfecta jugabilidad y la espectacularidad gráfica.

Pero por desgracia la cuarta entrega que se anunció nunca se llevó a cabo, y nos quedamos sin ver la IP debutar en la era HD. Aunque esto quizás podría cambiar según el easter egg o huevo de Pascua que oculta precisamente otro FPS que esta semana saldrá a la venta, Homefront: The Revolution, que permite jugar dos niveles de TimeSplitters 2.

Eurogamer.net ha publicado un video en el que detalla cómo encontrar la parte en que podemos jugarlos. De momento son dos los niveles ocultos, aunque quizás The Revolution oculte algunos más. ¿Será esto indicativo de que veremos TimeSplitters 4 o al menos un remasterizado digno de una trilogía que a día de hoy sigue sin perder un ápice de diversión?

Ampliar

Homefront: The Revolution

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Homefront: The Revolution, desarrollado por Crytek y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter en la que viviremos la lucha de guerrillas en una norteamerica vencida por el enemigo. Se vale del motor Cryengine para ofrecer una experiencia bélica de mundo abierto.

Carátula de Homefront: The Revolution
4