Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

James Armstrong deja Playstation España

Lleva 30 años en SONY.

Actualizado a

James Armstrong, una de las principales figuras en la gestión de la marca Playstation en España y Portugal, anuncia su retirada como Vicepresidente y Director General de SONY Computer Entertainment Iberia. El ejecutivo lleva treinta años en la compañía, por lo que ha vivido el lanzamiento de cuatro consolas de sobremesa, dos portátil y múltitud de videojuegos.

En palabras de Jim Ryan, presidente y CEO de SCEE: “James ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de la industria de los videojuegos y en concreto para el buen desarrollo de PlayStation en Iberia y más recientemente en Italia y otros territorios del sur de Europa. Él ha sido en gran medida responsable de hacer de PlayStation una de las marcas más queridas”.

“Además, James ha jugado un papel muy importante como miembro del equipo europeo de dirección ejecutiva del grupo Sony Computer Entertainment y ha desarrollado un rol muy activo en el desarrollo de contenido de videojuegos para PlayStation. Le agradecemos profundamente su incalculable servicio y su contribución al éxito en la historia de nuestra compañía. Le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro”.

James Armstrong añade: “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a SONY y a toda la gente que trabaja aquí por estos espléndidos veinte años. PlayStation ha sido y es, efectivamente, un magnífico lugar para trabajar, con una marca estupenda y productos espectaculares. Estoy convencido que a esta compañía le depara un gran futuro”.

Ampliar