Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed IV: Black Flag

Jade Raymond trabaja en el próximo Assassin’s Creed
Jade Raymond trabaja en el próximo Assassin’s Creed
news
| | Actualidad |
5043 visitas
- 3DS PC PS3 PS4 PSV 360

La productora de Ubisoft Jade Raymond y su estudio, Ubisoft Toronto, participarán en la producción de la próxima entrega de Assassin’s Creed tras Black Flag, que saldrá a la venta a finales de este año en formato multiplataforma.

Raymond trabaja actualmente en Splinter Cell Blacklist, la nueva entrega de la serie de espionaje y acción de Sam Fisher que se lanzará este año: “A medida que acabamos Splinter Cell, vemos cómo expandirnos, por lo que trabajamos en cinco proyectos”.

Las palabras de la productora a IGN se concretan: “Una de las franquicias con las que me siento más próxima, Assassin’s Creed, es uno de esos juegos en los que está colaborando Toronto, además de otra gran saga por anunciar”.

Es más que previsible que este nuevo Assassin’s Creed que cuenta con los consejos de Raymond se centre especialmente en las consolas de nueva generación y se ponga a la venta a finales del próximo año 2014 como título destacado.

jade_raymond.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Lun, 01/04/2013 - 23:35
Otro más...
Epical
Lun, 01/04/2013 - 21:14
Yo estoy ya cansado de tanto AC. Y mira que me gusta esta saga, pero uno por año me asfixia. Hace cuatro días anunciaron el IV y ahora hablan del V. Con esto concluyo que no creo que compre ninguno de los dos. Esta saga necesita un poco de descanso, a este paso pasará como con Guitar Hero, reventaron la gallina de los huevos de oro.
DaltoSS
Lun, 01/04/2013 - 21:00
kuja88Lun, 01/04/2013 - 10:18 Se te agradecería que por lo menos argumentalmente sea mejor que el 3 maja, y si ya hacéis una o varias ciudad en condiciones como Roma, Venecia, etc... en vez de pueblitos como Boston igual hasta me lo compro! ok
kuja88
Lun, 01/04/2013 - 15:18
Se te agradecería que por lo menos argumentalmente sea mejor que el 3 maja, y si ya hacéis una o varias ciudad en condiciones como Roma, Venecia, etc... en vez de pueblitos como Boston igual hasta me lo compro!
scandal2010
Lun, 01/04/2013 - 14:14
por cosas como esta no me voy a hacer con una consola de nueva generación, cada vez tengo mas claro que solo va a ser estirar el chicle otros 6 años, y seguramente aun seran mas simples las mecánicas y las unicas innovaciones que veremos estaran en nuevas formas de sacarnos los cuartos; y sinceramente, ya han acabado con mi paciencia en esta generación
DMCSH2
Lun, 01/04/2013 - 13:30
Para mí que esta es la Aprils fool day,...
WORKIE
Lun, 01/04/2013 - 13:01
Jade Raymond trabaja en el próximo Assassin’s Creed " Yo te trabajaba a ti, Jade Raymond mientras jugaba al Assassin’s Creed, ya buscaria yo la forma de hacer las dos cosas a la vez, madre mia que rica tiene que estar la pava, eso si espero venga con todo al completo y no me venga con dlcs!.
Crean De Bourivan
Lun, 01/04/2013 - 10:59
Joder, bendito empacho de saga... Ni ha salido la expansión del AC3 (AC4) y ya están hablando de que esta tía estará en la siguiente entrega... Qué generación más mierder. Salvo títulos puntuales, estamos viendo la mayor avalancha de mediocridades desde que los videojuegos son videojuegos. Y viendo lo visto, y lo casualizado del sector en los últimos años, con la integración de infinidad de redes sociales pestosas y modos y estilos de juego de índole monapia, los títulos que veremos en las próximas PS4/Xbox720 seguirán el estilo y terminarán por dinamitar lo poco de clasicismo vintage que le queda al sector. Mejor será ir desempolvando el Spectrum, Master System y demás sistemas "hardcore" ante la mierda que se avecina... XD
8,2