Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac te evita los spoilers de la película de Ratchet & Clank

Con un parche que bloquea cinemáticas. Todos los análisis de Ratchet & Clank Se estrena el 20 de abril

Actualizado a

Insomniac ya calienta motores para el estreno de Ratchet & Clank, que llegará a las consolas Playstation 4 el próximo 20 de abril. Sin embargo, no se trata del único contenido pendiente por estrenar, pues la licencia también espera una película.

En este sentido, son muchos los jugadores que quieren probar el juego pero, al mismo tiempo, pretenden evitar los spoilers del largometraje incluidos en sus cinemáticas. Por ello, Insomniac ha decidido lanzar un nuevo parche que bloquea todos los clips de la película mientras se está viendo un streaming.

Evidentemente, la censura de estas escenas no influye a la persona que está jugando en directo, pero ayuda al resto de jugadores a evitar los spoilers de la película de Ratchet & Clank, que se estrenará el próximo 29 de abril. 

Ampliar

Ratchet & Clank

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ratchet & Clank con lanzamiento planeado para 2016, ha sido desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony. Se trata de una remasterización de la primera aventura de Ratchet & Clank para PlayStation 4 que acompañará al estreno de la película basada en la popular franquicia.

Carátula de Ratchet & Clank
8.3