Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Infinite Warfare no cambiará por los dislikes en Youtube

Activision quita hierro al asunto. ¿Un Zelda multijugador? Nuevo nivel de Quake

Actualizado a

Activision no está preocupada por los dislikes en Youtube

Activision quita hierro al hecho de que Call of Duty: Infinite Warfare protagonizara el tráiler de un juego con más dislikes de la historia de Youtube. En palabras de Eric Hirshberg, la nueva entrega de la saga de la mano de Infinity Ward no cambiará por este motivo. "Estamos haciendo lo mismo que después de la respuesta de la comunidad, crear un gran juego".

El presidente ejecutivo explica a Mashable que "cuando acaba el día y vemos lo que estamos haciendo, solemos hacer felices a los fans y ganamos seguidores para seguir en lo más alto con la saga". Hirshberg recuerda que esto ya pasó con Black Ops 2: "fue de los juegos con más dislikes cuando mostramos por primera vez gameplay futurista y se ha convertido en uno de los más exitosos de la saga".

Además, el presidente ejecutivo recuerda que en "otras plataformas y páginas" no ha habido ese recibimiento y que no han notado que haya afectado "al número de reservas ni tampoco a las reacciones en otras redes sociales, como Facebook".

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5