Skip to main content
Publicidad
Publicidad

InFamous: Second Son

Infamous: Second Son, de lanzamiento en PS4
Infamous: Second Son, de lanzamiento en PS4
news
| | Actualidad |
8201 visitas
- PS3 PS4 PSN

Según el currículo de un programador.

Infamous: Second Son, uno de los títulos mostrados en la presentación oficial de PS4 el pasado mes de febrero, será uno de los juegos que acompañará a la consola en su lanzamiento. En un CV de un programador de la desarrolladora Sucker Punch se menciona, dentro del apartado "experiencia", a inFamous: Second Son como "título de lanzamiento de PS4, se distribuirá en el cuarto trimestre de 2013".

En estos momentos, el programador ha eliminado la referencia a la fecha de lanzamiento del juego en su CV, pero Siliconera ha obtenido una copia de pantalla del CV original con la referencia a inFamous: Second Son como juego de lanzamiento para PS4.

En este enlace podéis visualizar el vídeo de presentación de este esperado título.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Durubiduba
Lun, 25/03/2013 - 05:30
Creo que esta a la altura...
Nalus
Lun, 25/03/2013 - 03:52
Cierto lo que dices del final bueno del 2 . Es mas
Spoiler:
El rayo al caer tiene forma de interrogación
Saludos
Mike_Barbosa
Lun, 25/03/2013 - 03:33
Repetido....y no se poqué....
Mike_Barbosa
Lun, 25/03/2013 - 03:31
La verdad es que es una gran saga,con sus carencias,pero sobretodo con sus virtudes y con carisma. El nuevo juego pueden ambientarlo perfectamente tras el final (no tiene porque ser Cole),ya que es un final abierto de todos modos (en un karma más que en el otro).Pero parece que os olvidais de un detalle
Spoiler:
cuando en el final del karma bueno,Cole se supone que muere y se van en el barco,de repente cae un rayo sobre el barco y el juego acaba,no creo que sea un recurso poético,sino que Cole vive,y,como él,puede que otros sobrevivieran...no lo sé...pero yo creo que Cole no muere,vamos a mi me gusta más así.
Sea como fuere,es un must have en toda regla,esta saga me encanta.
Nalus
Lun, 25/03/2013 - 02:59
Puede ser un mundo paralelo ...... o puede transcurrir en algún punto del futuro de Kesler con lo cual pese a desarrollarse en el futuro seria una precuela .... Posibilidades tienen muchas .....
Spoiler:
recordar que Kesler es Cole , y que en un principio no quiso tomar el destino de luchar contra la bestia , así que bien podría ser en un punto del futuro , en el que aun Kesler no a regresado , y el problema de los " infectados " es un hecho , así como la destrucción de Empire City y New Marais .
Saludos
increpeitor
Lun, 25/03/2013 - 01:59
kuja88 escribió:
Ha sido de las mejores sagas de esta generación, creo que con el cierre del 2 era suficiente y espero que no sigan con la historia de Cole. Me gustaría ver un juego con la misma ambientación, pero que no tenga nada que argumentalmente con Infamous I o II. Quiero creer que no va a seguir los pasos de otras sagas como Kingdom Hearts, Assassin's Creed o God of War y que empiece a sacar capítulos intermedios que revuelvan el argumento y que arruinen la saga. Ya veremos. ¿Se sabe algo de si irá a PS3?.
No sigue con Cole, ahora es un tio con poderes piromanticos (piro y piro++). Lo que no se es si sera durante, precuela o a posteriori. Pero teniendo en cuenta los dos finales, solo podria ser durante la historia de Cole, y si no durante el final "malo" porque si no, hay una laguna como las de los paramos de escocia.
Cyber Última
Lun, 25/03/2013 - 01:41
PatrickAR : Pues están muy chulos. Y el 3 parece que va a ser diferente a los dos primeros. Pero como con todo, modernizarse, o morir.
Zero28850
Lun, 25/03/2013 - 01:06
Pues a mi me gusto el uno me encanto el dos y este tiene buena pinta
PatrickAR
Dom, 24/03/2013 - 20:39
Tengo InFamous 1 y 2, ninguno me gusto. :(
kuja88
Dom, 24/03/2013 - 16:33
Ha sido de las mejores sagas de esta generación, creo que con el cierre del 2 era suficiente y espero que no sigan con la historia de Cole. Me gustaría ver un juego con la misma ambientación, pero que no tenga nada que argumentalmente con Infamous I o II. Quiero creer que no va a seguir los pasos de otras sagas como Kingdom Hearts, Assassin's Creed o God of War y que empiece a sacar capítulos intermedios que revuelvan el argumento y que arruinen la saga. Ya veremos. ¿Se sabe algo de si irá a PS3?.
LordAquiles
Dom, 24/03/2013 - 15:51
Si esto se confirma es una gran noticia para el lanzamiento de PS4, la mayor parte de las ventas de la saga se han concentrado en EE.UU., que es donde a priori PS4 tiene más papeletas de salir primero a la venta. Tengo los dos Infamous y los he rejugado bastante, una de las grandes sagas de esta generación.
Hagane79
Dom, 24/03/2013 - 15:24
Saldrá también para PS3? O es demasiado suponer? xDD
rafa77
Dom, 24/03/2013 - 13:42
Buenoooo, la cosa se pone tibia para los competidores de SONY. Si al final resulta que PS4 realmente se pone a la venta las próximas navidades y a un precio competitivo ya pueden ponerse las pilas en Nintendo y Microsoft. Aunque es muy posible que los primeros juegos no supongan un salto cualitativo respecto a los últimos títulos de esta generación en ciernes. En mi caso particular, me encanta la saga iniciada por Sucker Punch. Quien haya jugado los Infamous habrá captado ese algo especial como sandbox de superhéroes algo siniestro y con una personalidad cojonuda. Si al final se acaba cumpliendo esta noticia sería un muy buen comienzo.

Today's Frontpage

8,7