Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Iker Casillas se ríe de su jubilación anticipada en FIFA 16

Con una curiosa imagen en Instagram Demandan a NBA 2K Final Fantasy XV filtrado en PC

Actualizado a

Casillas usa Instagram para negar su año de jubilación en FIFA 16

Las redes sociales son, en muchas ocasiones, el medio mediante el cual los usuarios pueden enterarse de diversas noticias o para encontrarse con imágenes tan curiosas como la que os traemos hoy.

Y es que, Iker Casillas, el ex portero del Real Madrid que ahora milita en el Oporto, ha contestado a EA Sports y FIFA 16 a través de Instagram ya que, según el guardameta, el simulador de fútbol de EA tiene un pequeño fallo en lo que a su año de jubilación se refiere.

Y es que, Iker se encontró en esta misma red social con la foto de un jugador de FIFA 16 que lamentaba que el portero se jubilase, virtualmente, en su partida en el Modo Carrera del juego, anunciando su retirada a final de temporada en el año 2018. El capitán de la Selección Española, sin embargo, no está de acuerdo con la fecha, compartiendo la captura del jugador del juego de balompié y mencionando a EA Sports acompañando la imagen con los hashtag #muypronto y #todavíano.

Ampliar

FIFA 16

  • 360
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • Deportes

FIFA 16, desarrollador por EA Sports y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol en la que una de sus principales novedades es la llegada de equipos femeninos.

Carátula de FIFA 16
8.8