Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibuki, nuevo personaje de Street Fighter V

Es el personaje prometido para el mes de mayo Capcom pondrá más mimo en sus juegos SFV vende 1,4 millones de copias

Actualizado a

La ninja Ibuki se une a la batalla

Tras semanas de especulaciones tras el anuncio por parte de Capcom de que Street Fighter V tendría un nuevo personaje (vía DLC) este mayo, donde sonaban nombres como Balrog, ha sido Ibuki quien se incorpora al plantel.

Ibuki apareció por primera vez en Street Fighter III New Generation, ha pasado por Street Fighter III: 3rd Strike y Super Street Fighter IV, siendo la última vez que se puso a repartir estopa en Ultra Street Fighter IV.

Street Fighter V ha suscitado polémicas debido al mal estado de los servidores en Europa y en Oriente Medio, motivo por el que en esta casa se llevó un 6,5 de nota. El último juego de lucha de la aclamada saga de Capcom tiene un 78 en Metacritic.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5