Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hoy llega el primer DLC gratuito al multijugador de Uncharted 4

Con Tesoros perdidos.

Actualizado a
Ampliar

Naughty Dog, sorprendida con la gran recepción del multijugador de Uncharted 4, ha publicado el primer DLC conocido como Tesoros perdidos junto al nuevo parche 1.08 con un ben puñado de novedades. Y todo de forma totalmente gratuita, tal y como aseguraron sus creadores sobre los diferentes extras del modo online.

Según sus responsables, “el modo multijugador sigue siendo importante para el equipo y continuaremos implementando parches para solucionar problemas importantes y ajustar el juego. Nuestra primera gran actualización tras el lanzamiento, el parche 1.08, incluye el primer contenido descargable para el multijugador, un sistema de niveles y un nuevo sistema de rangos con recompensas exclusivas. Sí, es una actualización enorme (el parche 1.08 ocupa poco más de 1,3 GB)”, confirman a través del comunicado oficial.

Así, Tesoros perdidos incluye el primer pack de contenido tras la llegada de Uncharted 4 e incluye el primer mapa gratuito llamado Ruinas hundidas, además de nuevos objetos como armas, potenciadores y objetos místicos y aspectos para los personajes. Con todo, parece que tenemos un año cargado de contenido para el online de Uncharted 4 a la espera de la llegada del DLC del modo historia, que llegará “en un tiempo”.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10