Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon Zero Dawn deja caer un posible retraso

No saldría hasta 2017. Primer gameplay oficial Lo vimos en el E3 2015

Actualizado a

Horizon Zero Dawn: ¿Fecha de salida en 2017?

SONY sigue trabajando en el catálogo a futuro de Playstation 4 y uno de esos títulos destacados es Horizon Zero Dawn, lo nuevo de Guerrilla que deja la saga Killzone para trasladarnos a una sociedad distópica de tecnología y naturaleza.

El proyecto está oficialmente fechado para finales de este año si no se termina confirmado el retraso que se ha puesto sobre la mesa esta misma semana de la mano de Shinobi602, que suele acertar bastante con sus filtraciones.

Al parecer, el juego de acción no llegará a las tiendas hasta el año 2017. Es de esperar que SONY dé más información sobre este ambicioso proyecto en el E3 2016, que se celebrará el próximo mes de junio en Los Ángeles.

Teniendo en cuenta los rumores sobre el posible lanzamiento de una PS4 mejorada, la PS4.5 o PS4K, puede que Horizon Zero Dawn sea uno de esos juegos que busque sacar partido al hardware avanzado de la teórica máquina.

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2