Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon Zero Dawn: así se juega

El juego muestra sus virtudes jugables.

Actualizado a

Horizon Zero Dawn también se ha dejado ver en la conferencia de Sony. En el inicio se nos explica que para conocer la verdad debemos abandonar la tribu, y eso es lo que hace nuestra protagonista. Una vez en el mundo abierto vemos que tiene la capacidad de analizar a los enemigos para saber sus materiales mientras se enfrenta a los robots a base de flechazos.

El gameplay mostrado en la conferencia muestra también el uso de algunas bombas explosivas a modo de trampa para facilitar nuestra caza. En el escenario vemos enemigos corruptos, la posibilidad de escoger respuestas en los diálogos y un acabado gráfico más que convincente un año después de su presentación.

También se ha visto como podemos dominar algunos de los animales robotizados y cabalgar con ellos a lo largo y ancho del mundo tan particular que han creado desde Guerrilla. También se dejan ver varias armas como tipos de flecha y unas cuerdas que sirven para atrapar a enemigos de mayor envergadura.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2