Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Homefront The Revolution ampliará su campaña Singleplayer en el DLC

Con tres expansiones que sumarán más horas de juego. Con Timesplitter escondido Bajada de frames en consolas

Actualizado a

Homefront tendrá DLCs Singleplayer

Con fecha de estreno para esta semana aunque un recibimiento crítico no muy bueno, la resistencia de Homefront: The Revolution pronto podrá iniciar su lucha contra el invasor norcoreano. Pero por si las 30 horas de campaña nos llegasen a saber a poco, sus creadores han anunciado que esta seguirá con contenido original en los DLC del juego.

Hasta tres expansiones Singleplayer tendrá The Revolution, con las dos primeras siendo Voice of Freedom y Aftermath, ambas con nuevos distritos que reconquistar y "varias horas de contenido original" que se añade a la vista en la campaña. De momento ninguna tiene fecha exacta, pero sí que saldrán durante el presente año.

La tercera, llamada con el sugerente título Beyond the Walls, saldrá en 2017. Jugando a estas tres expansiones desbloquearemos cosas para el modo online cooperativo Resistencia. Esperemos que tengan mejor framerate en las consolas que la campaña principal, que aunque mejor en One que en PS4 sigue bajando de los 30 fps.

Homefront: The Revolution

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Homefront: The Revolution, desarrollado por Crytek y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter en la que viviremos la lucha de guerrillas en una norteamerica vencida por el enemigo. Se vale del motor Cryengine para ofrecer una experiencia bélica de mundo abierto.

Carátula de Homefront: The Revolution
4