Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hollywood busca a la nueva Lara Croft entre los Transformers

La actriz Nicola Peltz, candidada a interpretar el papel. Los 10 cambios de Lara en Rise of the Tomb Raider Rise of the Tomb Raider no es exclusivo de One

Actualizado a

Tomb Raider es una de las series del videojuego más prolíferas en el terreno del celuloide. Tras varias adaptaciones al cine de las aventuras de la sensual saquea-tumbas Lara Croft, ahora ha llegado el momento de darle una vuelta a sus cimientos y hacer renacer algunos de los elementos tradicionales de la serie, empezando por -como en los últimos juegos- una protagonista más humana y frágil.

Parece que la producción del reboot fílmico de Tomb Raider sigue a buen ritmo. Y a la noticia de que el estudio ya tenía un guionista escribiendo el primer borrador -el ahora guionista de moda Evan Daughtery-, se le suma la mención de la actriz que podría sustituir a Angelina Jolie para encarnar a Lara Croft.

Y esta es la rubia Nicola Peltz, a la que vimos en Avatar de M. Night Shyamalan, y que Michael Bay escogió para ser la nueva chica Transformers en la entrega más reciente de la serie. De momento son rumores, pero ya es la segunda vez que resuenan en caso de Peltz.

El renaciomiento fílmico de Tomb Raider estará escrito por el mismo autor que el año pasado firmó el reboot de Las Tortugas Ninja, producida precisamente por Michael Bay. ¿Qué os parece esta elección? ¿La véis como la nueva Lara Croft? ¿A quién escogeríais? ¿Estará a la altura de Angelina?

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9.2