Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Hitman se retrasa hasta 2016 para ampliar contenidos

El título estaba previsto para finales de este año. IO en contra del Season Pass Así es el nuevo 47 en la Next Gen

Actualizado a

Seguimos informando de juegos previstos de aquí a finales de año que se retrasan. Y tras saber que Star Fox se va finalmente al 2016, ahora le toca el turno a Hitman, la ambiciosa nueva propuesta de IO Interactive con su icónico personaje.

Con la fecha prevista inicialmente para el 8 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One, el nuevo juego del Agente 47 iba a estrenarse con parte de su contenido, siendo el resto construido tanto por el estudio como por la comunidad, estrenando nuevos escenarios, armas, misiones, pero no a base de micropagos, sino incluidas en el precio inicial de compra.

Pero ahora será marzo de 2016 cuando 47 vuelva, un retraso de medio año que sus autores usarán para "añadir más contenido en el estreno del juego, más de lo que teníamos planeado en un principio, y continuar después con actualizaciones más seguidas", y que han tenido que anunciar debido a la enorme escala de juego que quieren conseguir en cuanto a recrear "mundos vivos, que respiren", con localizaciones llenas de gente y posibilidades de matar que vayan desde asesinatos contextuales hasta venenos en escenarios como el desfile de modas que vimos en su estreno.

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7