Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hilda de Polaris y los guerreros de Asgard en Saint Seiya: Soldier's Soul

Seiya peleará con la armadura de Odin.

Actualizado a
Ampliar

Tras el revival que tuvo en los juegos de PlayStation 2, Namco Bandai sigue con la licencia Saint Seiya, trayéndonos este otoño para PS3, PS4 y PC Soldier's Soul, un nuevo título de lucha Vs del que hoy hemos sabido más del plantel de luchadores.

Y estos serán los guerreros de Asgard, aquellos que pelearon en con Seiya y los caballeros de bronce tras la batalla de las 12 casas de Oro. Liderados por Hilda de Polaris -que también estará en el juego-, podremos elegir a Dubhe Alpha Siegfried, Merak Beta Hagen, Phecda Gamma Thor, Megrez Delta Alberich, Benetnasch Eta Mime, Alioth Epsilon Fenrir, Alcor Zeta Bud, y Alcor Zeta Syd, todos confirmados como jugables.

Además, el propio Seiya vestirá la armadura de Odin, aparte de la suya de Pegaso, y así podremos escogerlo para pelear. La saga de Asgard no venía en el manga original, sino que fue inventada para el anime en exclusiva, por lo que hay una división de opiniones entre los que les gusta como arco argumental y los que la consideran superflua.

Ampliar
Ampliar

Saint Seiya: Soldiers' Soul

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • Acción

Saint Seiya: Soldiers' Soul, desarrollado y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, es un nuevo título de acción y lucha protagonizado por los Caballeros del Zodiaco en el que seremos testigos de la resurrección de los Caballeros Dorados tras los acontecimientos de la saga de Hades.

Carátula de Saint Seiya: Soldiers' Soul
6.5