Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideo Kojima se vuelve Youtuber con Hideotube

El japonés charlará con sus fans. Todo sobre Hideo Kojima y SONY Ya es independiente de Konami

Actualizado a

Hideotube, el canal de vídeo de Hideo Kojima

Que a Hideo Kojima le encanta estar cerca de sus seguidores es una realidad. Estamos hablando de uno de los diseñadores de videojuegos más activos en redes sociales como Twitter, y ahora también con canal propio de Youtube.

Esta semana ha nacido oficialmente Hideotube, el canal de Youtube de Hideo Kojima donde el diseñador japonés conectará con sus seguidores contando aspectos sobre su día a día personal y profesional, gustos cinematográficos incluidos. 

En su primer programa, Kojima se encarga de repasar las que en su opinión son sus películas favoritas estrenadas a lo largo del pasado año 2015 junto a Kenji Yano, compañero de su estudio independiente Kojima Productions.

No es la primera vez que Hideo Kojima organiza un programa en vídeo para contar cómo van sus proyectos. Ya en su anterior etapa en Konami contaba con un videopodcast donde actualizaba periodicamente sobre el desarrollo de sus juegos.

En la actualidad, Hideo Kojima trabaja en un nuevo videojuego para Playstation 4 y PC tras firmar un acuerdo de exclusividad en consolas con SONY. El lanzamiento de este título se producirá previsiblemente el próximo año.