Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Harley Quinn en acción en su DLC de Batman Arkham Knight

Así se juega con la villana de Gotham. Aumenta su clasificación por edades Una experiencia sin pantallas de carga

Actualizado a


La posibilidad de jugar con Harley Queen en Batman: Arkham Knight es algo que se anunció desde la presentación oficial del juego, ya que reservándolo obtendríamos un descargable con una campaña corta en la que manejar a uno de los personajes que lleva formando parte de la serie desde el primer título.

La considerada mano derecha del Joker podrá ser controlada en una historia que servirá de precuela a los hechos de Arkham Knight, manejando a Harley mientras se adentra en la comisaria de Blüdhaven para liberar a Poison Ivy, otro de los enemigos del juego presente desde Asylum.

Y hoy, cuando faltan menos de tres semanas para la salida del juego -el 23 de junio-, Warner ha enseñado un tráiler en el que vemos en acción al personaje, usando armas como un bate de béisbol, preparando trampas y usando la infiltración como Batman. Harley se convierte en la segunda enemiga del universo Batman que Rocksteady nos deja controlar, tras Catwoman en Arkham City.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3