Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Harada: "Incluir Tekken Tunes en Tekken 7 supondría un cambio de política"

Los fans demandan la función en el nuevo título. Primer Torneo del Puño de Hierro de Tekken 7 Así es Yoshimitsu en Tekken 7

Actualizado a

Sin duda, una de las características más alabadas por los fans en Tekken Tag Tournament 2 era Tekken Tunes, un modo que nos permitía cambiar la banda sonora del juego por ficheros propios. Ahora, aprovechando el inminente lanzamiento de Tekken 7 en consolas, la comunidad de jugadores ha aprovechado para preguntar a Namco si sería posible incluir esta funcionalidad en el nuevo título.

Ha sido el propio Katsuhiro Harada, director del juego, quien ha acudido a Twitter para responder a los fans que, por ahora, esta posibilidad es remota en Playstation 4 porque requeriría tanto una actualización de sistema como un cambio de política por parte de Sony. Aún con todo, Harada ha asegurado que se encuentran en fase de negociación con la casa Playstation, pero recuerda que no es una tarea fácil debido a cuestiones importantes de seguridad.

Namco no ha dado más detalles sobre Tekken Tunes, pero es una de las más demandadas por los jugadores debido al gran éxito que experimentó en Tekken Tag Tournament 2.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3