Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guitar Hero Live trae de vuelta la función Star Power

Aunque expandida en esta nueva entrega.

Actualizado a

Cuando lo hacíamos bien en los Guitar Hero anteriores, solo con inclinar la guitarra activábamos la funcion de Star Power, lo que nos daba un bonus multiplicador de puntos durante un tiempo limitado. Y esto mismo estará de vuelta en Guitar Hero Live.

Ya sea mediante el sensor o pulsando directamente su botón correspondiente, el Star Power en GH Live viene en siete formas diferentes pensadas para lque las combinemos o nos adaptemos a la que mejor nos vaya: Clear Highway desepja el mástil de notas, y lo bueno es que estas cuentan como válidas para nuestra puntuación. Double Multiplier duplica los puntos mientras el medidor Star Power aguante.

En Dial Down se reduce la frecuencia de las notas a tocar, ideal para esos tramos dificultosos de tocar. Dial Up por el contrario aumenta las notas en pantalla. Score Chaser duplica el multiplicador de puntuación máxima. Safety Net mantiene nuestro multiplicador en su valor actual, e Invincibility hace que las notas perdidas no se registren y nos quiten puntos.

Guitar Hero Live

  • WiiU
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • Simulación

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Carátula de Guitar Hero Live
8.4