Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guile y nuevo sistema de ranking en Street Fighter V

La beta revela 5 personajes sin anunciar. Así ganamos dinero con el Fight Money Tutorial con la bella Karin

Actualizado a

O alguien la ha liado con los archivos de la versión beta en PC, o en internet hay gente muy hábil, o Capcom está tirando de algún método viral y filtrando. Sea como fuere, la beta de Street Fighter V sigue siendo una mina de oro para conocer nuevos detalles que la editora no quiere anunciar aún, como los siguientes personajes.

Si el nombre de Balrog ya salió a la luz la semana pasada, en esta, y gracias a archivos de audio de la beta del juego en PC, hay 5 personajes más que no se han anunciado y que en teoría estarán presentes en la nueva entrega de la pionera saga de lucha en 2D. Y entre ellos uno tan icónico que su nombre tampoco extraña oirlo: Guile.

Junto a este, y al mencionado Balrog tenemos a la kunoichi Ibuki (que debutó en Street Fighter III y apareció en SF IV), Alex (SF III), Urien (III: 2nd Impact) y Juri Han, también presentada en SF IV. Estos 6 luchadores podrán usarse si los compramos con el revelado Fight Money.

Pero eso no es todo, ya que los archivos revelan un nuevo sistema de ranking que nos lleva a ascender en un listado desde el puesto más bajo de Rookie hasta el de Héroe. Cada nivel contiene varias sub-categorías, como Super Bronce, y además parece que los jugadores de SF V podrán ver los torneos emitidos por Capcom Pro Tour Premier gracias a un sistema integrado en el juego parecido al DotaTV.

Por supuesto todo esto está basado en archivos y suposiciones de usuarios. Esperaremos a que Capcom confirme o desmienta, aunque lo mismo pronto veremos al viejo Guile en un trailer a modo de confirmación.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5