Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Killzone: Shadow Fall

Guerrilla se la jugó con la demo de Killzone: Shadow Fall para demostrar que era real
Guerrilla se la jugó con la demo de Killzone: Shadow Fall para demostrar que era real
news
| | Actualidad |
2265 visitas
- PS4

El estudio llegó a corregir bugs en los días anteriores al Playstation Meeting.

La primera vez que se mostró Killzone 2 en el E3, Guerrilla y SONY utilizaron un vídeo cinematográfico que presentaba el resultado visual al que aspiraba el título de PS3. Esto levantó una extensa polémica entre los jugadores.

Con el nuevo Killzone: Shadow Fall de Playstation 4, presentado en el Playstation Meeting, Guerrilla quería asegurarse de que lo enseñado era completamente “real” para mantenerse al margen de cualquier controversia.

Hermen Hulst y Michiel Van Der Leeuw, cofundador y director técnico del estudio, lo han comentado en EDGE, donde explicaron que la demo corría completamente en tiempo real y ni siquiera se trató de una captura de la partida.

“Bueno, comenzamos a plantearnos que la próxima vez que subiéramos al escenario queríamos asegurarnos de que fuese completamente real. Ni siquiera tuvimos que decirlo, estaba claro que era real”, comentan los miembros del estudio.

“Arreglamos tres bugs en los días anteriores a la demo”, confiesa el responsable técnico. Killzone: Shadow Fall será previsiblemente uno de los juegos de lanzamiento de Playstation 4. Antes llegará la nueva entrega para Playstation Vita.

[PS4] Killzone: Shadow Fall (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
caesar77
Jue, 02/05/2013 - 00:19

caesar77 : Que pesado eres. Lo mostrado es más que suficiente para un juego de lanzamiento de una nueva consola. Y mejor visualmente que el PC que tiene la media de jugadores. No todos tienen lo último de lo último. De hecho es incluso similar a un PC que tenga lo último de lo último de ahora mismo, ya que en consola se aprovechan mucho más los recursos al ser sistema cerrado. A parte de jugar con un pad sentado en el sofá, mirando a una TV 52" Full HD en un sistema cerrado como son las consolas, que es precisamente lo que muchos queremos, aunque a ti te cueste entenderlo. Y a los fans de la saga se nos cae la baba con la palabra KillZone, y con otras muchas. Que por cierto es una de las muchas joyas que no puedes jugar en PC. Si a ti no te gusta lo que ofrece las consolas, no te metas en una noticia de un juego que no es para PC. Así de sencillo. Por cierto es absurdo andar comparando sistemas que nada tienen que ver. PS4 se compara con Xbox Infinity, y con ninguna otra. Igual que no se compara una PS4 con una 3DS.


Lo mismo te digo, pesado dice...bravísimo inicio; no me compares la PS4 con lo último de lo último, un poco de pofavó y menos engaños. PS4 con una gráfica de 1.84 tflops de calculo gráfico, mi tarjeta media de 2010 saca 2.04...un poco sorprendente ¿no?, y eso hablando de numeros, luego ves el juego nombrado y yo me quedo igual (¿porque sera? pues porque te lo acabo de decir con numeros.

Y como no...eso de jugar en un sofa, con una pantallaca de 52" (qué bien aprovechada la tendrias con la PS3 :/...) y un pad; como si fuese coto de consolas, madre mía, otro que tal. Y si vengo a postear aquí es porque sale en las noticias y me apetece, no ando buscando en los foros de consolas noticias a las que meterme, ya suficientemente asqueados estamos con los spammers como para seguir algún hilo. Ah! eso de que el hardware se aprovecha mucho más, véase el 90% de los requerimientos mínimos de los actuales juegos, eso lo dice todo si uno quiere entenderlo, si se aprovechase se vería una evolución, pero no, eso se acabó en las consolas a los 2/3 años y para ver eso tampoco hace falta ser un erudito pero cuando uno no sale de su mundo pues le meten un video como el del KillZone de PS3 y se lo cree. Ahora estos de Guerrilla vienen a hablar de sinceridad y hacer las cosas bien..bravo, pero fueron tramposos.


Hablas mucho de numeros y tal, pero porque no dices el resto de componentes de tu PC? Oye, que grafica tienes? muy bonitos esos 2.04 Tflops, pero anda, ilustranos que gráfica es, que procesador tienes, ram y tal. Por que como gran experto Pecero que eres (o que te crees ser) de sobra debes saber que los Teraflops me dicen poco o nada de rendimiento real a la hora de jugar, no?

Por cierto, el usuario al que le respondiste tiene toda la razón en el principio de su post, ahora mismo no todo mundo tiene una PC que corra ese tipo de juegos, o es que en PC todos son ricos y de un dia para otro ya todos son "Next gen" y han cambiado gráfica y todo? sé más coherente y no te rasgues las vestiduras fanboyistas.


...mmm, k tal si miras la firma, más datos??. Los datos indican mucho, y son para dar un ejemplo de esa potencia que venderán como "actual" y ?a que precio?. Y no, no hace falta ser rico para correr estos "juegos", ni tampoco rasgarse las vestiduras para actualizar algo, pero weno, la cultura de PC no le va a todo el mundo y entiendo que la tonteria de cambiar continuamente de componentes, PCs de 2000€ o cosas por el estilo siga tan presente. Repito lo dicho, véase los requerimientos mínimos/recomendados del 90% de los juegos de PC.
espartakus
Mié, 01/05/2013 - 23:28
Se nota que es real por la decepción de gráficos, yo me esperaba un salto mayor de PS3 a PS4 y al final no sera tanto.
robotico1
Mié, 01/05/2013 - 00:59

caesar77 : Que pesado eres. Lo mostrado es más que suficiente para un juego de lanzamiento de una nueva consola. Y mejor visualmente que el PC que tiene la media de jugadores. No todos tienen lo último de lo último. De hecho es incluso similar a un PC que tenga lo último de lo último de ahora mismo, ya que en consola se aprovechan mucho más los recursos al ser sistema cerrado. A parte de jugar con un pad sentado en el sofá, mirando a una TV 52" Full HD en un sistema cerrado como son las consolas, que es precisamente lo que muchos queremos, aunque a ti te cueste entenderlo. Y a los fans de la saga se nos cae la baba con la palabra KillZone, y con otras muchas. Que por cierto es una de las muchas joyas que no puedes jugar en PC. Si a ti no te gusta lo que ofrece las consolas, no te metas en una noticia de un juego que no es para PC. Así de sencillo. Por cierto es absurdo andar comparando sistemas que nada tienen que ver. PS4 se compara con Xbox Infinity, y con ninguna otra. Igual que no se compara una PS4 con una 3DS.


Lo mismo te digo, pesado dice...bravísimo inicio; no me compares la PS4 con lo último de lo último, un poco de pofavó y menos engaños. PS4 con una gráfica de 1.84 tflops de calculo gráfico, mi tarjeta media de 2010 saca 2.04...un poco sorprendente ¿no?, y eso hablando de numeros, luego ves el juego nombrado y yo me quedo igual (¿porque sera? pues porque te lo acabo de decir con numeros.

Y como no...eso de jugar en un sofa, con una pantallaca de 52" (qué bien aprovechada la tendrias con la PS3 :/...) y un pad; como si fuese coto de consolas, madre mía, otro que tal. Y si vengo a postear aquí es porque sale en las noticias y me apetece, no ando buscando en los foros de consolas noticias a las que meterme, ya suficientemente asqueados estamos con los spammers como para seguir algún hilo. Ah! eso de que el hardware se aprovecha mucho más, véase el 90% de los requerimientos mínimos de los actuales juegos, eso lo dice todo si uno quiere entenderlo, si se aprovechase se vería una evolución, pero no, eso se acabó en las consolas a los 2/3 años y para ver eso tampoco hace falta ser un erudito pero cuando uno no sale de su mundo pues le meten un video como el del KillZone de PS3 y se lo cree. Ahora estos de Guerrilla vienen a hablar de sinceridad y hacer las cosas bien..bravo, pero fueron tramposos.


Hablas mucho de numeros y tal, pero porque no dices el resto de componentes de tu PC? Oye, que grafica tienes? muy bonitos esos 2.04 Tflops, pero anda, ilustranos que gráfica es, que procesador tienes, ram y tal. Por que como gran experto Pecero que eres (o que te crees ser) de sobra debes saber que los Teraflops me dicen poco o nada de rendimiento real a la hora de jugar, no?

Por cierto, el usuario al que le respondiste tiene toda la razón en el principio de su post, ahora mismo no todo mundo tiene una PC que corra ese tipo de juegos, o es que en PC todos son ricos y de un dia para otro ya todos son "Next gen" y han cambiado gráfica y todo? sé más coherente y no te rasgues las vestiduras fanboyistas.
raulrapadura
Mar, 30/04/2013 - 19:54
Hombre, lo que faltaba es que volvieran a mentir, como pasó con la demo de la PS3, sería pa´ matarlos, sabiendo que todo el mundo los estaría observando con lupa!!

Técnicamente pinta muy bien, pero los 30fps y la jugabilidad tan "básica" le quitan algunos puntos. Esperemos que mejoren esos aspectos.
Banshi
Mar, 30/04/2013 - 15:38

caesar77 : Que pesado eres. Lo mostrado es más que suficiente para un juego de lanzamiento de una nueva consola. Y mejor visualmente que el PC que tiene la media de jugadores. No todos tienen lo último de lo último. De hecho es incluso similar a un PC que tenga lo último de lo último de ahora mismo, ya que en consola se aprovechan mucho más los recursos al ser sistema cerrado. A parte de jugar con un pad sentado en el sofá, mirando a una TV 52" Full HD en un sistema cerrado como son las consolas, que es precisamente lo que muchos queremos, aunque a ti te cueste entenderlo. Y a los fans de la saga se nos cae la baba con la palabra KillZone, y con otras muchas. Que por cierto es una de las muchas joyas que no puedes jugar en PC. Si a ti no te gusta lo que ofrece las consolas, no te metas en una noticia de un juego que no es para PC. Así de sencillo. Por cierto es absurdo andar comparando sistemas que nada tienen que ver. PS4 se compara con Xbox Infinity, y con ninguna otra. Igual que no se compara una PS4 con una 3DS.


Lo mismo te digo, pesado dice...bravísimo inicio; no me compares la PS4 con lo último de lo último, un poco de pofavó y menos engaños. PS4 con una gráfica de 1.84 tflops de calculo gráfico, mi tarjeta media de 2010 saca 2.04...un poco sorprendente ¿no?, y eso hablando de numeros, luego ves el juego nombrado y yo me quedo igual (¿porque sera? pues porque te lo acabo de decir con numeros.

Y como no...eso de jugar en un sofa, con una pantallaca de 52" (qué bien aprovechada la tendrias con la PS3 :/...) y un pad; como si fuese coto de consolas, madre mía, otro que tal. Y si vengo a postear aquí es porque sale en las noticias y me apetece, no ando buscando en los foros de consolas noticias a las que meterme, ya suficientemente asqueados estamos con los spammers como para seguir algún hilo. Ah! eso de que el hardware se aprovecha mucho más, véase el 90% de los requerimientos mínimos de los actuales juegos, eso lo dice todo si uno quiere entenderlo, si se aprovechase se vería una evolución, pero no, eso se acabó en las consolas a los 2/3 años y para ver eso tampoco hace falta ser un erudito pero cuando uno no sale de su mundo pues le meten un video como el del KillZone de PS3 y se lo cree. Ahora estos de Guerrilla vienen a hablar de sinceridad y hacer las cosas bien..bravo, pero fueron tramposos.


Resumen de características de la tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 7770 GHz Edition

1000 MHz de velocidad del reloj GPU
Hasta 2 GB de memoria GDDR5
1125 MHz de velocidad del reloj de la memoria (GDDR5 de 4,5 Gbps)
72 GB/s de acho de banda de memoria (máximo)
1,28 TFLOPs de cálculos por segundo
.....
....

Esa gráfica es de febrero del año pasado y me costó 130€, así que suma y sigue para montar un pc con lo último. Juego a todo en Pc y a todo en consola sin problemas y juego más a gusto con la consola ;).Cada uno compra y juega donde quiere, los números que des son lo de menos.
caesar77
Mar, 30/04/2013 - 15:23

caesar77 : Que pesado eres. Lo mostrado es más que suficiente para un juego de lanzamiento de una nueva consola. Y mejor visualmente que el PC que tiene la media de jugadores. No todos tienen lo último de lo último. De hecho es incluso similar a un PC que tenga lo último de lo último de ahora mismo, ya que en consola se aprovechan mucho más los recursos al ser sistema cerrado. A parte de jugar con un pad sentado en el sofá, mirando a una TV 52" Full HD en un sistema cerrado como son las consolas, que es precisamente lo que muchos queremos, aunque a ti te cueste entenderlo. Y a los fans de la saga se nos cae la baba con la palabra KillZone, y con otras muchas. Que por cierto es una de las muchas joyas que no puedes jugar en PC. Si a ti no te gusta lo que ofrece las consolas, no te metas en una noticia de un juego que no es para PC. Así de sencillo. Por cierto es absurdo andar comparando sistemas que nada tienen que ver. PS4 se compara con Xbox Infinity, y con ninguna otra. Igual que no se compara una PS4 con una 3DS.


Lo mismo te digo, pesado dice...bravísimo inicio; no me compares la PS4 con lo último de lo último, un poco de pofavó y menos engaños. PS4 con una gráfica de 1.84 tflops de calculo gráfico, mi tarjeta media de 2010 saca 2.04...un poco sorprendente ¿no?, y eso hablando de numeros, luego ves el juego nombrado y yo me quedo igual (¿porque sera? pues porque te lo acabo de decir con numeros.

Y como no...eso de jugar en un sofa, con una pantallaca de 52" (qué bien aprovechada la tendrias con la PS3 :/...) y un pad; como si fuese coto de consolas, madre mía, otro que tal. Y si vengo a postear aquí es porque sale en las noticias y me apetece, no ando buscando en los foros de consolas noticias a las que meterme, ya suficientemente asqueados estamos con los spammers como para seguir algún hilo. Ah! eso de que el hardware se aprovecha mucho más, véase el 90% de los requerimientos mínimos de los actuales juegos, eso lo dice todo si uno quiere entenderlo, si se aprovechase se vería una evolución, pero no, eso se acabó en las consolas a los 2/3 años y para ver eso tampoco hace falta ser un erudito pero cuando uno no sale de su mundo pues le meten un video como el del KillZone de PS3 y se lo cree. Ahora estos de Guerrilla vienen a hablar de sinceridad y hacer las cosas bien..bravo, pero fueron tramposos.
Cyber Última
Mar, 30/04/2013 - 14:23
caesar77 : Que pesado eres. Lo mostrado es más que suficiente para un juego de lanzamiento de una nueva consola. Y mejor visualmente que el PC que tiene la media de jugadores. No todos tienen lo último de lo último. De hecho es incluso similar a un PC que tenga lo último de lo último de ahora mismo, ya que en consola se aprovechan mucho más los recursos al ser sistema cerrado. A parte de jugar con un pad sentado en el sofá, mirando a una TV 52" Full HD en un sistema cerrado como son las consolas, que es precisamente lo que muchos queremos, aunque a ti te cueste entenderlo. Y a los fans de la saga se nos cae la baba con la palabra KillZone, y con otras muchas. Que por cierto es una de las muchas joyas que no puedes jugar en PC. Si a ti no te gusta lo que ofrece las consolas, no te metas en una noticia de un juego que no es para PC. Así de sencillo. Por cierto es absurdo andar comparando sistemas que nada tienen que ver. PS4 se compara con Xbox Infinity, y con ninguna otra. Igual que no se compara una PS4 con una 3DS.
caesar77
Mar, 30/04/2013 - 13:43
jajaj, si al final habrá que darles un premio a esta gente por enseñar algo REAL, que es lo que se espera cuando DICES y ASEGURAS que es real. Señores de Guerrilla, entiendo que estén orgullosos de su juego o de lo mostrado pero dense un paseo por juegos de PC y vean que lo mostrado no es tan alucinante como lo pintan, vamos, si lo comparamos con lo de PS3 evidentemente pero...no vendan de nuevo la moto, ese espacio déjenlo a los "comerciales dirigentes" de Sony y Microsoft.
8,5