Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guerrilla se la jugó con la demo de Killzone: Shadow Fall para demostrar que era real

El estudio llegó a corregir bugs en los días anteriores al Playstation Meeting.

Actualizado a

La primera vez que se mostró Killzone 2 en el E3, Guerrilla y SONY utilizaron un vídeo cinematográfico que presentaba el resultado visual al que aspiraba el título de PS3. Esto levantó una extensa polémica entre los jugadores.

Con el nuevo Killzone: Shadow Fall de Playstation 4, presentado en el Playstation Meeting, Guerrilla quería asegurarse de que lo enseñado era completamente “real” para mantenerse al margen de cualquier controversia.

Hermen Hulst y Michiel Van Der Leeuw, cofundador y director técnico del estudio, lo han comentado en EDGE, donde explicaron que la demo corría completamente en tiempo real y ni siquiera se trató de una captura de la partida.

“Bueno, comenzamos a plantearnos que la próxima vez que subiéramos al escenario queríamos asegurarnos de que fuese completamente real. Ni siquiera tuvimos que decirlo, estaba claro que era real”, comentan los miembros del estudio.

“Arreglamos tres bugs en los días anteriores a la demo”, confiesa el responsable técnico. Killzone: Shadow Fall será previsiblemente uno de los juegos de lanzamiento de Playstation 4. Antes llegará la nueva entrega para Playstation Vita.

Ampliar

Killzone: Shadow Fall

  • PS4
  • Acción

Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitirá revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.

Carátula de Killzone: Shadow Fall
8.5