Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GT Sport, sin climatología dinámica en carrera

Sí que tendrá sistema de daños. Nuestro primer contacto No es un GT5 Prologue

Actualizado a

Gran Turismo Sport, sin climatología dinámica

Poco a poco se van conociendo más detalles de GT Sport, la nueva entrega de la saga Gran Turismo. El título se presentó entre diversos medios en los que estaba Meristation, pero sus desarrolladores, al ser preguntados por el hecho de no haber visto ninguna climatología, dijeron que se habían centrado en otras cosas más importantes. Ahora sabemos que hay cambios en este punto.

En una entrevista con Game Watch, Kazunori Yamauchi explicó que GT Sports no tendría cambio climático en carretera y que se escogería antes de empezar qué tipo de tiempo queremos que haga durante la competición en cuestión. La decisión se debe a motivos de rendimiento.

Eso sí, Yamauchi explicó que estaban trabajando en un sistema de daños implementado en los vehículos y que se ha testeado ya a nivel interno, aunque no se mostró durante la demostración ante los medios. El objetivo de la compañía es alcanzar los 1080p y 60 frames por segundo.

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5