Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo Sport se mostrará en una semana

SONY presentará sus novedades.

Actualizado a

Nuevos detalles de Gran Turismo Sport en camino

El equipo de desarrollo de Polyphony Digital sigue trabajando en la que será la próxima entrega de la saga Gran Turismo, Gran Turismo Sport, sobre la que no tendremos que esperar al E3 para conocer nuevos detalles, ya se mostrará en una semana.

Gran Turismo Sport protagonizará un stream oficial de SONY el próximo 19 de mayo coinciciendo con la pre-temporada del FIA Gran Turismo Championship Cup, que arrancará sus motores con un evento automovilístico en la ciudad de Londres.

Es probable que durante este evento conozcamos algunos detalles adicionales sobre el proyecto, pero que sea en el E3 de Los Ángeles cuando se desvele toda la información sobre este juego exclusivo de PS4 para los amantes de la conducción.

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5