Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo Sport: Impresiones, fecha de salida, ediciones coleccionistas y nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga GT arrancará motores el 16 de noviembre. Así es Gran Turismo Sport, con un ojo en los e-Sports No es GT 7 ni un Prologue, sino una entrega completa

Actualizado a

GT Sport ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

La nueva entrega de la aclamada saga Gran Turismo ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 16 de noviembre cuando GT Sport llegue a las tiendas, tal y como se ha anunciado en el evento de presentación que se ha celebrado hoy mismo en el Copper Box de Londres.

En este evento, Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo, ha desvelado varios detalles sobre esta nueva entrega encaminada al terreno de los e-Sports, que podéis leer en el impresiones que acabamos de publicar al probar la nueva entrega hoy en Londres.

El juego contará con tres ediciones físicas en el mercado, una estándar y dos coleccionistas. La Gran Turismo Sport Steelbook Edition traerá el juego, steelbook, varios DLCs de contenido adicional descargable y "extras exclusivos" sobre los que Polyphony no ha entrado en detalle aún. La Gran Turismo Sport Collector’s Edition trae todo lo anterior además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital. Todo esto presentado en una caja exclusiva.

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5