Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War ofrece nuevos detalles sobre su acción y duración

Cory Barlog responde a los fans. Filtrado Duke Nukem: World Tour Así es la historia de Resident Evil 7

Actualizado a
Ampliar

Será largo y con mucha acción

El director del nuevo God of War en Sony Santa Monica, Cory Barlog, ha respondido a las preguntas de los fans a través de Twitter, ofreciendo nuevos detalles sobre la próxima aventura de Kratos.

Así, Barlog ha asegurado que God of War para PlayStation 4será largo y ofrecerá tanta acción como sea posible”. Por otro lado, y profundizando sobre el ritmo de la aventura ‒una de las polémicas que más ruido hizo desde su presentación‒, no estará lleno de secuencias de minijuegos como en anteriores entregas, buscando una narrativa más fluida y madura.

Barlog también afirma que la acción y los combates serán épicos, ofreciendo peleas multitudinarias contra un gran número de enemigos a la vez, de nuevo otro de los enigmas tras el espectacular ‒aunque inédito en la franquicia‒ gameplay del E3. Y como viene siendo habitual en la saga, el título llegará traducido y doblado al mayor número de localizaciones posible.

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2