Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost in the Shell: First Assault Online gratis el fin de semana

Podrá descargarse en Steam. Gameplay de Firs Assault Online Ghost in the Shell prepara su llegada a Steam

Actualizado a

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – First Assault Online podrá jugarse de forma gratuita en Steam durante este fin de semana. Así lo ha indicado Valve, que normalmente exige un mínimo de 5 dólares para acceder a la beta cerrada. 

Ahora cualquier usuario podrá descargar el cliente y probar esta versión de prueba, que estará disponible sin coste hasta el próximo domingo y da acceso a una skin para la M4A1. Sin embargo, también es posible comprar el early access con descuento. Así, el pack básico reduce su precio a 2,50 dólares y el más completo asciende a los 30 dólares, aunque también se aplican rebajas al resto de paquetes, que siempre traen consigo algún extra.

Por otra parte, Microsoft también se suma a los títulos gratuitos este fin de semana. En este caso, se trata de King's Quest: Episodio 1, que podrá jugarse sin coste alguno hasta el próximo domingo. De hecho, la saga recibió su tercer episodio, Once Upon a Climb, esta semana, por lo que es un modo de incentivar su compra. En la misma línea, The Odd Gentlemen ha anunciado que hay otros dos capítulos en camino y que los actuales pueden obtenerse por separado o a través de su pase de temporada en Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Ampliar

King's Quest: Chapter 1 - A Knight to Remember

  • 360
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • Aventura gráfica

King's Quest: Chapter 1 - A Knight to Remember representa el regreso de tan mítica saga a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One gracias a Sierra y The Odd Gentlemen en una nueva aventura gráfica basada en el título original.

Carátula de King's Quest: Chapter 1 - A Knight to Remember
8