Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores premios de The Last of Us

Celebramos su lanzamiento en PS4. Diez de diez en la next gen Así funciona el modo Photo

Actualizado a

Ganadores de los premios anunciados a continuación. Para poder recibir tu premio debes escribir por mensaje privado al usuario Cristian_360 indicando nombre, apellidos, dirección completa y teléfono de contacto. Tan pronto como contemos con la mayoría de las direcciones de los ganadores, procederemos a enviar la información a los responsables de realizar los envios con los premios.

Lunes (camisetas)

  1.     Danierukun
  2.     onakiri
  3.     Zackell
  4.     Sephyroth
  5.     wicky_507
  6.     molaman
  7.     Sarognk92
  8.     Aleix
  9.     Seluis006
  10.     Phibes

Martes (con * quienes también ganan póster, además del llavero)

  1.     freakvk
  2.     Don Patch*
  3.     Seluis006
  4.     ghostpirs
  5.     piluki*
  6.     lerr0ux
  7.     Zackell
  8.     javitoker
  9.     Zelda_Kazama
  10.     NAvAjA
  11.     Ventalto
  12.     Mikroketa*
  13.     LordSnow91
  14.     jesusvf
  15.     kazin
  16.     Demencio
  17.     Adr1one
  18.     maestrillo
  19.     Txisvurger
  20.     SquareEnix*

Miércoles (juegos)

  1.     MadHatter8
  2.     poliphoni001
  3.     CaptainFalcon

Jueves (sudaderas)

  1.     Simonchu
  2.     Dreamersoy
  3.     Kezman
  4.     Tsuio
  5.     Fer_Of_Duty
  6.     iguus
  7.     Danierukun
  8.     redpowel
  9.     Butcher Ohara
  10.     Sephyroth

Viernes (skins)

  1.     LadyWings
  2.     Butcher Ohara
  3.     Volkner
  4.     Ganosh
  5.     Zelda_Kazama

Esta semana llega a las tiendas The Last of Us para Playstation 4 y queremos celebrarlo dando la oportunidad a la comunidad de ganar premios cada día, de lunes a viernes, comenzando desde ayer y coincidiendo con la publicación del análisis.

Y ya llegó el viernes, el último día y el último premio a sortear. Después de posters para vestir la habitación, de sudaderas y llaveros para los jugadores, de copias del juego, toca algo para nuestra propia PlayStation 4. ¿Y qué tal vestirla de The Last of Us con este skin que se ve en la foto? Sorteamos 5 unidades únicas y exclusivas en toda España a todos los que contesten en los comentarios a la siguiente cuestión: Nombrad 3 sagas/IPs que el estudio Naughty Dog haya creado para los sistemas PlayStation. Tenéis desde hoy hasta el domingo para contestar. Los ganadores serán anunciados la próxima semana. ¡Buena suerte!

Ampliar

¡Pregunta del jueves! Y de premio una sudadera de The Last of Us. Tenemos 10 para brindar entre todos los que acertéis la siguiente pregunta: ¿Como se llama el comic basado en The Last of Us protagonizado por Ellie? ' Suerte!

Llega el miércoles y vienen nuevos premios. Esta vez, tres juegos The Last of Us para Playstation 4. ¿Cómo llevarte uno de ellos? Como el resto de días, responde a la siguiente pregunta en los comentarios: ¿Cómo se llama la compañera de Ellie en el DLC Left Behind, incluido en esta remasterización? Los tres premiados se seleccionarán entre todas las respuestas correctas ¡Suerte!

Los premios variarán cada día. Hoy martes tenemos otro premio especial para repartir: 20 llaveros de los protagonistas Joel y Ellie en su versión Sackboy de LittleBigPlanet. De los 20 ganadores, 5 de ellos se llevarán además un poster del juego firmado por Ashley Johnson, la actriz que da vida a Ellie, y Arne Meyer de Naughty Dog. Para ello solamente tenéis que respondernos en los comentarios de esta noticia a la siguiente pregunta: ¿Como se llama el multi-oscarizado compositor de la banda sonora de The Last of Us?

Ampliar

Ayer lunes contábamos con diez camisetas del videojuego de Naughty Dog que te podías llevar contándonos en los comentarios de esta noticia por qué The Last of Us se merece estar en Playstation 4.

Como decimos, cada día traeremos un premio diferente (y cada vez más suculento). Plantearemos una pregunta para cada premio y de entre todos los participantes se seleccionará el ganador o los ganadores. ¡Estate atent@ toda la semana!

La pregunta del miércoles se anunciará mañana a las 18.00 horas, al igual que el respectivo premio. Hasta entonces, puedes participar en el concurso fijado para hoy martes. ¡Suerte a tod@s los participantes!

*Solo para residentes en España.

The Last of Us: Remasterizado

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

Carátula de The Last of Us: Remasterizado
10